La iniciativa, planteada por el presidente ejecutivo de la CCB, Manuel Fernández Ariza, durante el Foro de Desarrollo Local, apuesta por impulsar el crecimiento económico de la región Caribe.
El distrito de conocimiento e innovación de Unisimón combina capacidades de seis centros especializados en IA y robótica, ciencias aplicadas, biodiversidad y cambio climático, sofisticación empresarial, innovación social y estudios fronterizos.
El mandatario les pide a los curramberos confiar en la siembra que un foro de alcance global, como el de la Ocde, ha iniciado, mientras destaca su profundo valor para la ciudad.
La alerta fue lanzada por el senador Carlos Meisel, quien lanzó duros cuestionamientos contra el Gobierno nacional por sus “agresiones” al Caribe colombiano.