El Heraldo
Barranquilla

2.050 computadores para 7 colegios

La inversión en la iniciativa asciende a 1.230 millones de pesos.

Siete instituciones educativas públicas de Soledad recibirán en octubre 2.050 computadores, a través de un proyecto financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Así lo informó el secretario de Educación municipal, Alejandro Fernández, quien estimó que la inversión en la iniciativa asciende a 1.230 millones de pesos.

Los colegios Inem Miguel Antonio Caro (500 computadores), Innovasol (280), Francisco de Paula Santander (310), Dolores María Ucrós (300), Antonio Ramón Moreno (150), Técnico María Auxiliadora (170) y el San Antonio de Padua (340) son los beneficiados con esta entrega de herramientas tecnológicas, que fue gestionada por la Alcaldía de Soledad.

“También tuvimos el apoyo de la Gobernación del Atlántico. Es una primera entrega, porque quiere pasar de que haya 9 niños por computador, a dos por cada terminal. Eso hace parte del proyecto que busca fortalecer cada institución en tecnología. La idea es que en octubre les estemos haciendo la entrega oficial”, explicó el secretario Fernández.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.