El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturado uno de los implicados en el crimen del sargento del Ejército

Joe Edgardo Almario Hernández fue hallado muerto en una vivienda del barrio Villa Ruby, conocido como Las Casitas, ubicada en la carrera 6 # 4-60.

En las últimas horas fue capturado por la Policía Nacional en la calle 33B con carrera 13 del barrio Villa Hermosa en Fonseca, el soldado Yeiner Alfonso Arrieta Díaz, la cuarta persona implicada en el crimen pasional en el que resultó muerto un sargento del Ejército, hecho ocurrido el sábado en el corregimiento de Buena Vista, municipio de Distracción.

Indicaron las autoridades que Arrieta Díaz fue aprehendido a las 9:40 de la noche del sábado en el municipio de Fonseca , a diez minutos de donde ocurrió el hecho trágico, luego de una orden de captura emanada por el juzgado Promiscuo Municipal de San Juan por el delito de homicidio, que lo involucra en la muerte del sargento viceprimero Joe Edgardo Almario Hernández, quien era oriundo de Sincelejo,(Sucre) , estaba adscrito al batallón Rondón y presentaba cinco puñaladas en el tórax en el momento en que fue encontrado y donde además resultó herido el cabo primero del Ejército, Luis Eduardo Tovar, de El Copey(Cesar).
 
En el mismo lugar de la tragedia fue encontrado también en una cama amarrado y todo ensangrentado Miguel Ángel Ferrer Llama, un ex soldado, quien fue vinculado a la investigación por el delito de homicidio pero en actos urgentes en el juzgado de San Juan del Cesar le dieron libertad inmediata, mientras que a Yeiner Arrieta Díaz le imputaron homicidio agravado y tentativa de homicidio agravada, pero no aceptó los cargos; y le fue puesta medida de aseguramiento en centro penitenciario de Riohacha.

El cuerpo del suboficial fue llevado hasta Barranquilla, donde viven sus padres y le dIERON cristiana sepultura, ya que en Sincelejo solo viven sus abuelos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.