
Un saldo de tres personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Fonseca y Barrancas, cuando un carrotanque se estrelló contra un taxi.
Según testigos del hecho, el carrotanque que había salido de La Paz, en el Cesar, iba con exceso de velocidad y no puedo detenerse, por lo que colisionó con el vehículo de servicio público de placas SXW-612 de Riohacha, que venía de la capital guajira hacia Fonseca.
El caso ocurrió a las 5 p.m., exactamente donde se construyen los asentamientos de Patilla y Tamquito, jurisdicción del municipio de Barrancas.
Las víctimas quedaron aprisionadas dentro del carro, por lo que fue necesaria la presencia de los organismos de socorro y la Policía para sacarlos.
Las autoridades no han suministrado los nombres de todas las víctimas, solo se identificó a Francisco Epinayú, cuyos familiares informaron que venía del Cerrejón donde acababa de firmar un contrato como operador de maquinaria pesada.
La Policía aseguró que el conductor del carrotanque huyó del lugar después de ocurrido el hecho y que se adelanta un operativo para dar con su paradero.





















