El Heraldo
Escena posterior al asesinato del pensionado de la Policía, en Soledad. El Heraldo
Judicial

Tres asesinatos en siete horas en el área metropolitana

Dos casos ocurrieron en Barranquilla y el tercero en Soledad.

Un vendedor de pescados fue asesinado de cinco balazos, en la carrera 17 con calle 5, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. 

El atentado ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer. La víctima fue José Antonio Anchila Niebles, al parecer baleado por un integrante de la banda los Calabazos.

Vecinos del sector y familiares Anchila dijeron a las autoridades que el hombre habría cruzado la frontera imaginaria que grupos delincuenciales del sector han impuesto.

Anchila Niebles fue auxiliado por policías. Lo trasladaron al Camino Simón Bolívar, donde murió por los cinco impactos que recibió en la cabeza, el pecho, el estómago y la espalda. 

POR ATRACARLO. A tres días de que asaltantes en moto mataran a un escolta de un camión repartidor de panes, por oponerse a un atraco en el barrio Prado, otro hombre murió en circunstancias similares en el municipio de Soledad.

La víctima fue el pensionado de la Policía Julio César Polo Bolívar, de 62 años. Conducía un camión que llevaba víveres a una tienda, en el barrio Villa Karla.

Polo bajó del camión, de placas OPS-100 de Puerto Colombia, en el que iba acompañado de un ayudante. Al estacionarse a un lado de la tienda, dos delincuentes en una moto negra se le acercaron para atracarlo. Eran las 2:10 de la tarde.

El conductor intentó defenderse con un revólver calibre 38 que portaba, con salvoconducto, y empezó a forcejear con el parrillero. El pensionado alcanzó a herir de un disparo en la espalda al ladrón, pero el conductor de la moto le disparó seis veces. Su ayudante alcanzó a refugiarse en la parte de atrás del camión.

FRENTE A IGLESIA. Un hombre de 22 años fue víctima de un atentado. Recibió ocho tiros cuando estaba sentado en las escaleras externas de la iglesia del barrio Villa San Pedro, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades identificaron a la víctima como Dayan Andrés Ospino Jiménez. Vivía en la calle 102 con carrera 6P, cerca del lugar del atentado registrado a las 4 de la tarde.

Fue auxiliado por un primo, quien lo subió a un taxi y lo trasladó al Camino Suroccidente, en el barrio El Pueblo. Allí murió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.