Una menor de cinco años pereció ayer en la tarde en el balneario de Bocatocino, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, tras ser alcanzada por un rayo.

Una vecina informó que todo sucedió durante un aguacero. Según la testigo, “la abuela (de la víctima), dice que entró a la casa para resguardarse de los rayos, en ese momento tenía a la niña entre sus piernas, cuando por la puerta de la casa entró un rayo que le arrebató a la niña de sus brazos”.

La residente en Bocatocino también relató que “cuando la abuela (de nombre Marta Padilla Jiménez), se levantó, vio la humareda y a la niña tendida en el piso, enseguida pidió ayuda”. De acuerdo con la fuente, la familiar de la fallecida no se explica cómo no sufrió heridas tras la fuerte descarga.

Un hermano de la infante, que también se encontraba en la vivienda en ese momento, resultó igualmente ileso.

La niña fue auxiliada por una ambulancia del Consorcio Vía al Mar que la trasladó hasta el hospital de Juan de Acosta, donde llegó sin vida.

La Alcaldía Municipal ofreció a la familia ayudarla en lo que requiera tras este accidente fatal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.