El Heraldo
Judicial

Otro periodista agredido por la Policía en Barranquilla

Ronald Avellaneda en el momento de la agresión. "

El periodista Ronald Avellaneda Nieto fue agredido ayer física y verbalmente por cuatro patrulleros de la Policía, mientras realizaba el cubrimiento de una noticia en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Según el comunicador social, fue maltratado y ultrajado por la Policía, que lo señaló por la supuesta comisión del delito de violencia contra servidor público porque uno de los uniformados aseguró que este lo había agredido con el casco de una motocicleta.

Todo empezó cuando el medio digital zonacero.info, en el que trabaja el profesional de la comunicación, recibió una llamada a las 3:45 de la tarde, de parte de una mujer que había sido víctima de un fleteo. De inmediato Avellaneda se trasladó hasta las afueras del banco Colpatria de la carrera 54 No. 72-107, donde ocurrió el hurto. Al llegar, procedió a realizar unas tomas de video para nutrir su noticia, cuando de pronto fue sorprendido por los policías.

El periodista fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, de donde salió a las 9:20 p.m., luego de que los abogados de las partes firmaran una conciliación. Sin embargo, se conoció que la información contenida en la cámara y el celular fue borrada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.