"Por primera vez desde que se posesionó, la fiscal general, Viviane Morales, estuvo ayer en Barranquilla, en medio de la expectativa de los empleados del ente acusador y del Cuerpo Técnico de Investigaciones. La funcionaria se reunió con directivos locales en la sede del Centro Nelmar y posteriormente partió hacia la capital de la República. Desde Bogotá, la jefatura de prensa le informó a EL HERALDO que estaba “en una visita rutinaria”, que también hará a otras seccionales. Como no fue posible dialogar con ella sobre temas de corrupción en la capital del Atlántico quedó pendientes conocer ¿en qué va el caso de Redehospital?; ¿cómo marcha la investigación por el soborno millonario a Triple A desde la Contraloría? y ¿por qué las millonarias suplantaciones de ONG en la CRA del Atlántico aún no arrojan resultado?s:3:"alts:0:"s:5:"t

‘Operación Troya’ deja a otros cinco ‘Urabeños’ presos

En Ayapel, Córdoba, tropas de la Brigada 11 del Comando Conjunto Caribe capturaron a cinco de Los Urabeños, en cumplimiento de la Operación Troya contra bandas criminales. Les incautaron tres pistolas, un revólver 38 y una granada. También les inmovilizaron tres motos usadas para delinquir. A los detenidos los encarcelaron por concierto para delinquir.

Lo matan de un tiro en la cabeza en una cancha de fútbol

En la cancha de fútbol del barrio Villa Spencer, del municipio de Malambo, José Enrique Barrios Valegas fue asesinado ayer, a las 5 de la madrugada, de un disparo en la cabeza. Mientras unos vecinos dijeron que el occiso se dedicaba al hurto callejero y a consumir marihuana, otros señalaron que no era ningún ladrón y que era reciclador. Su cadáver está en Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.