Compartir:
85878-Judi%20pastor1.jpg

SAnta marta. Tulio Riascos Riascos, un conocido pastor evangélico de Santa Marta, fue atacado a tiros por motorizados que lo interceptaron cuando salía de la iglesia desde donde predica la palabra de Dios. Un proyectil en el pecho lo dejó malherido.

Riascos se recupera en un centro asistencial de la ciudad. El incidente sucedió al medio día de ayer cuando el religioso, líder de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en el barrio Berlín, frente a la Federación Nacional de Cafeteros y una de las más grandes de esta capital, había culminado el culto y se dirigía a supervisar una obra civil que se ejecuta a un costado del edificio.

Dos hombres en moto lo abordaron con la intención de apropiarse de un bolso con dinero en efectivo y sus pertenencias (cadena, reloj y anillos).

El fornido pastor opuso resistencia al asalto por lo que los delincuentes optaron por dispararle.

Una vez ejecutada la acción huyeron con rumbo desconocido, mientras que el pastor era conducido a la Fundación Cardiovascular en donde la oportuna atención médica le permitió salvar por el momento su vida. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los habitantes del barrio Berlín y contiguos con Miraflores, manifestaron que están a merced de los atracadores, al punto que ya no se pueden ni sentar en las terrazas de las casas porque ni allí están seguros.

Por Agustín Iguarán G