El Heraldo
Miguel Serge, aseinado en Carrizal. EL HERALDO
Judicial

Estaba de vacaciones y lo matan a cuchillo en el barrio Carrizal

La víctima tenía tres anotaciones judiciales, informó la Policía. El joven de 28 años tenía previsto regresar hoy lunes a Ibagué, Tolima.

Miguel Jesús Serje Téllez llegó a Barranquilla el pasado 7 de diciembre a pasar unos días de vacaciones al lado de sus familiares, a quienes no veía hace un año debido a que se encontraba trabajando en Ibagué.

El hombre, de 28 años, salió el domingo con varios amigos a un estadero del barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla, donde departió hasta entrada la madrugada de este lunes.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, entre Serje y el grupo de amigos se suscitó una discusión que derivó en una riña. En medio de la pelea, uno de los acompañantes de Serje le asestó dos cuchilladas en el cuello y se dio a la huida.

Testigos aseguraron que luego del ataque, la víctima salió corriendo del lugar, pero se desplomó a pocos metros de la vivienda de su abuela, ubicada en la calle 50 con carrera 2E, donde falleció.

Un reporte de las autoridades indica que la víctima registraba tres anotaciones judiciales, una por el delito de amenazas, otra por porte ilegal de armas y una por porte de estupefacientes.

Un familiar de Serje informó a investigadores de la Fiscalía que “tenía previsto regresarse hoy para Ibagué”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.