El Heraldo
El detenido (c) será procesado por narcotráfico. Cortesía Ejército
Judicial

En Campo Alegre decomisan 34 kilos de cocaína del ‘Clan del Golfo’ en un carro

En el operativo fue arrestado un hombre. Droga estaba avaluada en $80 millones, informó el Ejército.

En una camioneta tipo Van, soldados adscritos al Gaula del Ejército y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) confiscaron 34 kilos de clorhidrato de cocaína en el barrio Campo Alegre, en el noroccidente de Barranquilla. 

“Gracias a información de inteligencia, en la calle 84B con carrera 41D se solicitó la inspección al vehículo tipo van, de placas KJK-803, encontrándose en su interior paquetes de bolsas plásticas con el clorhidrato de cocaína comprimido”, dio a conocer en un comunicado la Segunda Brigada. 

Al volante del carro iba un hombre identificado como Adolfo Agámez Padilla, de 63 años, quien afronta cargos por tráfico y/o porte de estupefacientes agravado. Al cierre de esta edición se desarrollaban las audiencias concentradas en su contra, ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales. 

El caso fue asignado a la Fiscalía 6 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). “La droga, valorada en aproximadamente en $80 millones, iba a ser distribuida en la ciudad por los grupos armados organizados (GAO) al servicio del Clan del Golfo”, agregó la información. 

Este es el segundo decomiso de droga de ese GAO en las últimas dos semanas, en esta ciudad. La Policía y la Fiscalía reportaron el jueves pasado el hallazgo de 458 kilos de cocaína en una bodega de abarrotes, en el sector del mercado de Barranquillita. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.