El Heraldo
Unidades del Esmad atienden a uno de sus miembros herido este viernes en el corregimiento de La Playa, durante disturbios.
Judicial

Desalojo terminó en disturbios en La Playa: Un policía herido y 5 capturados

Fue una batalla campal el desalojo de tierras en ese corregimiento.

Un policía herido y al menos cinco capturados es el saldo de un desalojo a una invasión en el corregimiento de La Playa, tras un grupo de personas oponerse al operativo y lanzar piedras y toda clase de objetos contra los miembros del Esmad que daban apoyo a los funcionarios encargados de la diligencia.

En el operativo, un grupo de hombres a bordo de una camioneta, de placas GDC502 de Puerto Colombia, disparó contra uno de los miembros del Esmad e intentó eludir la acción de las autoridades. La rápida reacción de la Policía evitó que los hombres huyeran.

Los hechos se presentaron en la prolongación que de la vía 40 conduce a La Playa, en momentos en que se hacía el desalojo a las tierras de dos familias.

El Esmad tuvo que utilizar gases lacrimógenos para disolver a los manifestantes, que en su mayoría llevaba cubierta la cabeza para no ser identificados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.