El Heraldo
Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, Johan Enrique Beltrán Ulloque y Miguel Ángel González Reales. Cortesía
Judicial

Capturan a tres presuntos responsables de asesinato de Director Regional de Medicina Legal

Los presuntos asesinos fueron capturados la mañana de este jueves. El conductor de confianza del Director de Medicina Legal está entre los detenidos.

Durante la mañana de este jueves tres personas fueron capturadas como presuntos responsables del asesinato de Eduardo Pinto Viloria, director regional del Instituto de Medicina Legal.

Los capturados fueron: Miguel Ángel González Reales, quién fue detenido en la calle 10C # 117 – 35; Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, aprehendido en la calle 12 # 48 – 02 del barrio San Martín de Ciénaga; y Johan Enrique Beltrán Ulloque, capturado en el barrio Los Nogales, Barranquilla. Este último capturado era el conductor de confianza de la familia de Pinto. 

Estas personas serán procesadas por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Las capturas se dieron en un operativo adelantado por la Dijín de Bogotá con apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía.

Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años, fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, el pasado 4 de mayo.


Momento en que agentes de la Sijín ingresan a Johan Beltrán a la URI de la Fiscalía, en el Centro de esta ciudad.

 
Eduardo Enrique Pinto Viloria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.