Judicial

Capturan a administrador de bar que protagonizó golpiza a empleado

El hombre fue llevado a la URI de la Fiscalía. La captura la realizó la Sijín en el barrio Carrizal.

La Sijín de la Policía capturó este sábado en el barrio Carrizal  al administrador del bar de la 8 que protagonizó una brutal golpiza a uno de sus empleados el pasado septiembre y que quedó grabado en un video de seguridad.

El capturado es Juan Diego Jiménez, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por el  presunto delito de tentativa de homicidio.

En el video publicado en redes sociales y que fue enviado a la línea Wasapea de EL HERALDO, se observa como el administrador general del bar de strippers, ubicado en la carrera 8 entre calles 43 y 44, agredió al empleado Jesús Alberto Caro Dangond, luego de que este discutió con él.

En la pieza de video queda en evidencia cómo Jiménez golpea por la espalda al empleado y le propina varias patadas en la cabeza al caer al suelo.

La denuncia por el caso reposa en la Fiscalía el pasado 14 de septiembre, por el presunto delito de tentativa de homicidio. En estos momentos se encuentra en etapa de indagación en la seccional 38 de la Unidad de Vida.

El agredido, Jesús Alberto Caro Dangond, fue trasladado a un centro asistencial cercano y luego a uno de mayor complejidad. La gravedad de los golpes lo mantuvieron 15 días en coma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.