Rafael Becerra Coronel, detenido.

En atención a una orden de captura emanada del Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías de Barranquilla, fue detenido Rafael Armando Becerra Coronel, señalado de participar en el asesinato del estadounidense Benson Sheinkin, ocurrido el 21 de enero pasado en el balneario de Santa Verónica.

La captura, realizada por la Policía del Atlántico, tuvo lugar en el municipio de Juan de Acosta.

Becerra, de 35 años, está siendo procesado por hurto calificado agravado, porte ilegal de arma de fuego y homicidio agravado.
La víctima fue sepultada en Nueva York, de donde era oriunda, en medio de la exigencia de familiares y amigos porque se hiciera justicia.

La muerte de Mr Benson. El estadounidense de 62 años, conocido como Mr. Benson, recibió cuatro balazos luego de que sorprendiera a tres delincuentes en su domicilio.

La víctima acababa de llegar de Barranquilla con su esposa Johana Cohen, quien sufrió una herida en el antebrazo derecho. Eran aproximadamente las tres de la madrugada.

Benson guardó su carro en el garaje mientras su compañera se dirigió a encender las luces de la vivienda. Los delincuentes le dijeron a la mujer que guardara silencio, ante lo cual les dio el dinero que acababa de sacar de un cajero electrónico, pero uno de los hombres pretendió quitarle un anillo. En ese momento, Benson intentó oponerse, mas los ladrones le dispararon.

La pareja residía en el balneario desde el 2010.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.