El Heraldo
Alonso López Márquez.
Judicial

Capturado por homicidio de prestamista en La Luz

Policía lo señala de delinquir con la banda ‘los Calabazos’.

El presunto asesino de un prestamista fue capturado por agentes de la Sijín en el barrio Santa Elena, suroriente de Barranquilla. El sospechoso está identificado como Alonso López Márquez, de 19 años.

“Estaría vinculado a varios hechos ilícitos que se presentaron en el área metropolitana” de esta ciudad, informó la Policía. “Se investiga su participación en los Calabazos, en la que al parecer delinquía como sicario”. Según las autoridades, esa banda es asociada con Los Costeños, estructura criminal de mayor rango.

Alias El Niño, según la información dada a conocer, es señalado por testigos de haber matado a tiros al prestamista William Reales Contreras, de 41 años.

El crimen se registró el 3 de junio del año pasado en la carrera 20 con calle 12, barrio La Luz. En el atentado resultó herido William Reales Vargas, de 22 años, hijo del prestamista.

López tiene además tres anotaciones por homicidio y una por porte ilegal de armas. Fue capturado en la calle 30 con carrera 8 por orden del Juzgado 2 penal municipal, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.