Compartir:
EL HERALDO

Cuando salía de un restaurante, en la carrera 47 entre calles 82 y 84, anoche fue asesinado Alberto Mario Carvajal Alvarado, de 30 años, delante de su hijo de cuatro años y su esposa, quien fue herida de un disparo en una pierna.

La víctima, quien hasta hace poco administraba el almacén de ropa deportiva Étniko, a las 9:50, se disponía a abordar su vehículo, un Renault Sandero, cuando fue atacado a balazos por un sicario que se le acercó a pie.

En el momento en que accionaba el arma de fuego, al criminal se le cayó un silenciador, cuentan testigos. Carvajal fue impactado por unos seis proyectiles en la cabeza y el cuello, que le causaron la muerte instantáneamente, mientras que su mujer fue trasladada a la Clínica del Caribe, junto a su niño.

Entretanto, el asesino escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto a escasos metros del lugar del atentado. Rápidamente, la Policía Metropolitana realizó un ‘plan candado’ para capturar a los antisociales, pero, al cierre de esta edición, el operativo no había dado resultados.