Este lunes salieron del aeropuerto de Barcelona, la cantante barranquillera Shakira Mebarak y su familia, incluyendo a su esposo el catalán Gerard Piqué, defensa central del equipo culé.
La familia Piqué Mebarak, según fuentes consultadas por EL HERALDO, tomaron un vuelo comercial de American Airlines y después de mediodía, hora colombiana, estarían llegando a Miami, Florida.
Tras conocerse la salida del vuelo de Barcelona, el rumor de la llegada de la cantante y su familia a Barranquilla hoy toma más fuerza e incluso hay quienes aseguran que estarían arribando a la ‘Arenosa’ antes de 7 de la noche de este lunes.
Sin embargo, fuentes del Aeropuerto Ernesto Cortissoz señalaron este lunes que el vuelo de la cantante a Barranquilla 'se ha cancelado', aunque no se descarta que sea una estrategia para evadir ala prensa.
Piqué, a la conquista de América
Desde el interior del equipo Barcelona se conoció que sus tres estelares delanteros, Neymar, Messi y Suárez, recibieron el permiso por parte del entrenador Luis Enrique para viajar a sus países de origen y así estar con sus familias en las fiestas de Fin de Año. Este mismo permiso habría sido otorgado a Piqué, quien estaría por primera vez en la tierra de su pareja.