Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Debbie Reynolds siendo besada por su hija Carrie Fisher. Archivo internet
Entretenimiento

Muere Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher , quien dio vida a la princesa Leia en ‘Star Wars’ falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles.

La estrella de Hollywood Debbie Reynolds falleció este miércoles tras ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, sólo un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’.

Debbie Reynolds, de 84 años, se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills (Los Ángeles) cuando poco después de la una de la tarde alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911. Según TMZ, la causa de la hospitalización de Reynolds fue un derrame cerebral.

Las fuentes que maneja este medio afirman que la actriz, conocida por sus papeles en "Singin' in the Rain" (1952) y "In & Out" (1997), se había sentido agitada desde que su hija Carrie Fisher sufriera el pasado viernes un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, un incidente que finalmente acabaría provocando su muerte.

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de "Star Wars", falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija".

Joely Fisher se despidió de su madre con un mensaje en su Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.