Compartir:

Magali Cuvilli no sabía que su swing de ‘QuilleraNadiense’ llegaría tan lejos, para ella bailar es un sinónimo de vivir, y la cultura barranquillera es de sus más grandes amores, y ahora esa pasión cruzó fronteras y en redes sociales se conoce su amor por el Carnaval.

Ella nació en Quebec, Canadá, y aunque ahora reside allá, vivió por más de dos años y medio en tierras colombianas, donde aprendió a amar la cultura nacional, su comida y sobre todo, a sus personas.

Al preguntarle un simple ¿cómo estás? Responde 'todo mono', desde ahí se sabe que de barranquillera tiene mucho más que una marimonda adornando un cuadro de su casa o una camiseta de la Selección Colombia y otra de Junior en su armario.

En diálogo con EL HERALDO Magali contó que vivió una larga temporada en Tolú, Sucre, junto al que en ese entonces era su esposo, un barranquillero que le mostró lo que ahora la ha convertido en una ‘QuilleraNadiense’, como es conocida en las redes sociales luego de ser publicados sus videos bailando al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.