Compartir:

Los invitados más esperados para esta Navidad en Barranquilla, por fin están en casa. Este lunes, a las 5:40 de la tarde, arribaron al ‘Ernesto Cortissoz’ los Piqué Mebarak, la familia de la artista más querida de los barranquilleros, Shakira, quien trajo por primera vez a toda su tropa: su pareja, el afamado futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de dos.

Como era de esperarse, la llegada de la artista y su familia despertó el interés de la prensa local, que buscó por todos los medios obtener una foto o una declaración de Shakira y Piqué. Solo cuando caía la noche fue posible abordarlos dentro de una de las cuatro camionetas que llegaron a buscarlos y en la que se movilizaron, junto a Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres del futbolista.

En el escaso diálogo con la prensa, Shakira expresó que estaba muy feliz de estar aquí. 'Le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia'.

Por su parte, el defensa central del Barcelona coincidió en que se siente 'muy feliz, muy contento de estar aquí, vinimos a conocer Barranquilla y a disfrutar con los niños'.

En medio de sonrisas Milan, el hijo mayor de la pareja también dijo a los medios de comunicación 'Estoy supercontento'.

Después de aproximadamente 10 horas de vuelo desde las Bahamas, Shakira y su familia arribaron al restaurante Noa, Sushi y Robata, en la Cra. 52 con 76, donde se vio a Joan Piqué cruzar la calle para jugar con su nieto.