
'Lincoln', una de las películas más esperadas de este año estrenó su trailer. Del aclamado director, Steven Spielberg, la cinta es protagonizada por Daniel Day-Lewis quien interpreta al prócer norteamericano.
Aún no hay sinopsis oficial, pero en lo que se puede ver en el avance, la historia se centra en los tormentosos últimos meses en ejercicio del presidente Abraham Lincoln, quien emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud.
El guión de ‘Lincoln’, es de Tony Kushner, quien se basó en en la novela ‘Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln’ escrita por Doris Kearns Goodwin.
En el reparto del filme figuran estrellas como Sally Field; que encarnará a la esposa del presidente; Joseph Gordon-Levitt, que dará vida a su hijo mayor; Jared Harris que interpreta a Ulysses S. Grant; o Tommy Lee Jones que será el líder republicano Thaddeus Stevens.
La película, se encamina a ser la gran favorita para llevarse los Premios Oscar del 2013.





















