Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Caliope interpretó ‘Nunca voy a olvidarte’ durante la gala de ayer en la que fue declarada ganadora de La Voz Teens.
Entretenimiento

Caliope, La Voz del Siete de Abril

“Siempre soñé con un momento como este, y ahora que lo tengo, estoy dichosa y agradecida con Dios. Gracias a mis seguidores y gracias a mi barrio 7 de Abril”, dijo Carol Dayana Mendoza ‘Caliope’, la joven barranquillera que, después de varios meses de competencia, ganó ayer la primera edición del reality musical La Voz Teens. 

En su última gala, Caliope, del grupo de Goyo, tuvo que enfrentarse a Nikki, del equipo de Andrés Cepeda, y a Jennifer, por parte de Gussi, resultando ganadora en este enfrentamiento.

Fiesta en 7 de abril 

Cuando Caliope se subió al escenario, el barrio 7 de Abril se unió en una sola voz para cantar la canción Nunca voy a olvidarte, la misma con la que clasificó al concurso.

Al anunciar a Carol Mendoza como ganadora, el barrio estalló en un júbilo colectivo.

“A mi hija le ha gustado cantar desde que era pequeña. Estoy muy contenta porque ella se lo merece”, dice la madre de la ganadora, Mery Mattos, mientras brinca y se abraza con varios de los habitantes de 7 de Abril, quienes vieron juntos y celebraron en las calles con pancartas y picós sonando a todo volumen este triunfo de la barranquillera natal de este barrio. 

“Estoy muy feliz y orgullosa de mi hermanita, ella cumplió un sueño mío”, dice entre lágrimas Luz Mery, hermana de Caliope, quien también heredó las habilidades musicales familiares. 

“Carol es una persona extrovertida y alegre, me parece gratificante que haya ganado, porque toda la vida me he criado con ella”, dice Damaris Insignares, prima de Caliope. 

La celebración en el barrio 7 de Abril en la noche de ayer.

Desde siete de abril para el mundo

“Quiero posicionarme como una de las mejores salseras no solo en Colombia, sino a nivel mundial”. 

Las expectativas de Caliope crecen a diario ya que, como contó, sueña con ser “igual o mejor” que su ídolo, Celia Cruz, y para cumplir este sueño ha venido trabajando desde muy pequeña. 

“Aprendí a cantar desde los dos años, gracias a mi papá. Lo veía cogiendo su guitarra, escuchando sus canciones, salsas y vallenatos y me gustó eso”, indicó la menor, quien contó que gran parte de su carrera se debe a su padre y su hermano por enseñarle lo que aseguró que fueron “sus comienzos en la música”. 

Caliope aseguró además que “la humildad” de su familia y su barrio no han sido un impedimento, y “no lo serán”, para cumplir sus sueños; por el contrario han sido “su motor y motivación” y es por eso que considera que tener esta oportunidad para demostrar su talento es “un regalo para su papá”, quien no tuvo la posibilidad de seguir la pasión que tienen en común.  “A pesar de venir de una familia que no tiene mucho, siempre he contado con su apoyo incondicional. Mi papá y mi mamá siempre se han sacrificado por sacarme adelante, y es por ellos que hoy soy lo que soy”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.