El Heraldo
Cámara de Comercio de Barranquilla. Archivo
Economía

Cámara de Comercio de Barranquilla realiza jornada gratuita de conciliación

Desde esta semana, entregará los certificados en papel blanco.

Con el fin de ayudar a los micros, pequeños empresarios y a los ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 a que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia, la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, realizará una jornada gratuita de conciliación.

“Invitamos a la comunidad a inscribir su caso antes del 4 de septiembre de 2015, diligenciando el formulario correspondiente, el cual puede obtener de manera gratuita en las oficinas del Centro de Conciliación”, aseguró la presidenta de la CCB, María José Vengoechea,

Informó que la jornada se realizará el próximo 16 de septiembre, en el Centro de Conciliación y Arbitraje ubicado en la carrera 56 No. 74-179 de Barranquilla, en el horario de 8 a.m.  a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Vengoechea informó además que a partir de esta semana la entidad entregará los certificados en papel blanco, en todas las sedes, lo cuales conservan la misma validez jurídica, al igual que aquellos que a la fecha ya se están expidiendo por internet. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.