El Heraldo
El ciclista británico del equipo Sky, Chris Froome (i), el colombiano del equipo Movistar, Nairo Quintana y su compañero de equipo, el español, Alejandro Valverde, durante la duodécima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. EFE
Deportes

Valerio Conti gana la etapa 13 de la Vuelta a España; Nairo Quintana se mantiene líder

En una jornada de paseo para los favoritos, el pelotón entró con un retraso de 34 minutos.

El italiano Valerio Conti se ha impuesto en la decimotercera etapa de la Vuelta, la más larga de la presente edición, de 213,4 kilómetros entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea, en la que el colombiano Nairo Quintana mantuvo el maillot rojo de líder.

El italiano, de 23 años, levantó los brazos en solitario con un tiempo de 5h.29.04, a una media de 38 kms/hora. A continuación entraron a un minuto el suizo Danilo Wyss y el ruso Sergey Lagutin.

En una jornada de paseo para los favoritos, el pelotón entró con un retraso de 34 minutos.

Nairo Quintana conservó el jersey rojo en víspera de la etapa reina de la Vuelta con final en el Aubisque. El colombiano aventaja en 54 segundos al británico Chris Froome y en 1.05 minutos al español Alejandro Valverde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.