El Heraldo
El gerente del Unión Magdalena José Gregorio Sánchez y el director de Undeportes Humberto Pacheco. Cortesía
Deportes

Unión Magdalena jugará en Riohacha

“Hemos llegado para quedarnos y ser campeones aquí, nuestra segunda casa”, dijo José Gregorio Sánchez, Gerente del Unión Magdalena.

Unión Magdalena finalmente jugará en el estadio Federico Serrano Soto, de Riohacha, durante la temporada 2016.  

El cuadro samario, que en 2015 tuvo a Ciénaga como sede, volverá a la capital de La Guajira para afrontar los compromisos de la Primera B y la Copa Águila.

“Hemos llegado para quedarnos y ser campeones en Riohacha, nuestra segunda casa”, dijo José Gregorio Sánchez, Gerente del Unión Magdalena.

Luego de un encuentro sostenido entre la dirigencia del conjunto bananero y el Director de la Unidad de Deportes de Riohacha, Humberto Pacheco, fueron establecidos los acuerdos necesarios para que el fútbol profesional se juegue una vez más en el estadio Federico Serrano Soto.

El primer partido oficial del Unión Magdalena en Riohacha en esta temporada será ante Orsomarso FC, del Valle del Cauca, el próximo domingo 14 de febrero.

“Primero queremos agradecer al alcalde Fabio Velásquez y al director de Undeportes Humberto Pacheco por la disposición y el buen recibimiento; Riohacha es nuestra segunda casa y estamos seguros que aquí logramos el ascenso porque contamos con una afición que siempre nos ha demostrado su apoyo” expresó Sánchez.

“Queremos que el Unión Magdalena nos acompañe en la misión de llevar el deporte a las comunas y corregimientos, además es una oportunidad para aprender y visionar la posibilidad de contar con un equipo profesional propio. A toda la comunidad le hacemos un llamado para que llenen el estadio, acompañen al Unión Magdalena y vivan la fiesta del fútbol en paz y con mucha alegría”, dijo Humberto Pacheco, director de Undeportes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.