
Un fly de sacrificio del puertorriqueño Raimon Serrano que trajo al plato desde tercera base al norteamericano Justin Justice fue suficiente para que los Toros se impusieran 1-0 y se desquitaran de los Caimanes en desafío del béisbol profesional escenificado ayer en Sincelejo.
La decisiva jugada se registró en el séptimo episodio ante el abridor del equipo reptil, Erik Blackwell.
El resultado sigue sosteniendo a los Toros en el liderazgo del standing y seguido a dos juegos de diferencia por los Leones que ayer fueron derrotados por los Tigres de Cartagena, 5-1, en Turbaco. Por su parte, los Caimanes permanecen terceros, mientras los atigrados están eliminados.
El desafío disputado el día anterior en Sincelejo resaltó por el gran duelo monticular de los dos equipos, lo cual se reflejó no sólo en la pizarra, sino en el hecho de que los visitantes conectaron sólo 3 hits y los locales apenas 4.
La victoria se la adjudicó Yesid Salazar (7 innings, un tercio) con los relevos de José Heredia (un tercio), Freddy Duarte (un tercio) y Dumas García (1) con juego salvado.
La derrota fue para Blackwell (6 innings, dos tercios), quien tuvo el relevo de Dorian Castro (un inning, un tercio).
Hoy descansan y reanudan mañana con doble header en Barranquilla entre Leones y Caimanes desde las 4 p.m., mientras Toros y Tigres jugarán en Cartagena a las 7 p.m.
Sincelejo




















