
Dos carreras anotadas en el octavo inning y otras tres en el noveno sirvieron para respaldar el efectivo pitcheo del abridor japonés Kohei Maso. Combinación mediante la cual los Toros derrotaron 5-0 a los Leones, anoche, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.
Esa victoria le permite al equipo sucreño ampliar 2-0 su ventaja en el playoff por el título del béisbol colombiano.
El juego sobresalió por el duelo de lanzadores: Kohei Maso (a la postre ganador) y el colombiano de Leones, Javier Ortiz (perdedor), que en siete episodios mantuvieron inalterable la pizarra.
En el octavo inning, Ortiz permitió hit del japonés Inaba, dominó a Ramos, dio la base a Eggleston y recibió otro incogible de Justice, que trajo al plato las primeras dos carreras de Toros.
En el noveno, Ortiz fue relevado por Cristián Mendoza, a quien le anotaron las restantes rayitas tras dar la base a Ariza, dominar a Acuña y recibir hits de Herrera, de Inaba –que impulsó a Ariza–, de Ramos –que llevó al plato a Herrera– y otra más que anotó Inaba cuando Eggleston se embasó por escogencia ante los envíos del también relevista Óscar Meléndez.

























