El Heraldo
Tayron Guerrero nació el 9 de enero de 1991 en Bocachica, corregimiento de Cartagena.
Deportes

Tayron Guerrero, a las Grandes Ligas

El lanzador cartagenero jugará con los Padres de San Diego

Colombia tiene un nuevo pelotero en las Grandes Ligas. El lanzador cartagenero Tayron Guerrero fue subido por los Padres de San Diego. La buena noticia fue confirmada por el exgrandesligas Orlando Cabrera, su actual representante.

“Tayron tiene todas las condiciones para llegar a las Grandes Ligas, su velocidad es impresionante, su disciplina y dedicación al trabajo son premiados por este movimiento que hacen los Padres de San Diego”, dijo Orlando Cabrera.

Tayron estuvo este domingo en el bullpen de los Padres de San Diego, que cayeron 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee. Estuvo esperando su oportunidad, pero finalmente no ingresó.

Tayron Guerrero fue descubierto en Colombia por el experimentado scout (cazatalentos) de los Padres de San Diego, Marcial del Valle, quién después de muchas pruebas consiguió el visto bueno de su organización para la firma del nacido en Bocachica, corregimiento de Cartagena.

En 2014 fue convocado al ‘Juego de las Estrellas del Futuro’, el evento que reúne a los mejores prospectos de las Grandes Ligas.

Con Tayron ya son tres peloteros que tiene Colombia actualmente en las Grandes Ligas, todos son lanzadores, los otros son Julio Teherán y José Quintana. 

Precisamente Teherán regresará a la acción el próximo miércoles ante los Piratas de Pittsburgh y Quintana lanzará el viernes ante Kansas City.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.