Wilson Valera, mánager de Caimanes, derecha, junto a Steve Brown y Daniel Mavárez.

El mánager dominicano de los Caimanes de Barranquilla en la Serie Latinoamericana de Béisbol 2013, Wilson Valera, realizó un balance de su equipo luego de la temprana eliminación.
Caimanes-Olímpica quedó eliminado muy temprano en la primera versión de la Serie Latinoamericana, la cual se celebró en Veracruz, México.

En su primera salida perdió 4-2 ante los Caballos de Coclé (Panamá) y en su segunda, 3-1 ante los Brujos de Tuxtla Gutiérrez (México) cargando su eliminación de este torneo.

Ante esto, el mánager del equipo barranquillero, Wilson Valera afirmó que en ambos compromisos se cometieron errores que no se hicieron en la temporada del béisbol colombiano y que terminaron costando las derrotas.

“No jugamos la pelota que teníamos que jugar, en el primer juego Pedro Pérez, Adolfo Gómez, Osman Marval, Steve Brown, Carlos Villalobos, jugadores que no hacen casi errores optaron por hacerlos y las pequeñas son las que hacen las grandes cosas, por eso las derrotas”.

Valera piensa que el equipo se reforzó bien y que los jugadores que llegaron respondieron. Criticó fue la actitud y entrega de algunos de los peloteros que salieron campeones con Caimanes y que no tuvieron el mismo rendimiento en la Serie Latinoamericana.

Wilson Valera volverá a Colombia junto con la delegación de Caimanes este martes y la semana siguiente viajará a República Dominicana para posteriormente trasladarse a Phoenix, Arizona donde es coach de los Cascabeles de Arizona en las Grandes Ligas.

Colombia, la próxima sede
Colombia fue escogida ayer como país para organizar la próxima versión de la Serie Latinoamericana de Béisbol.

El presidente de la Liga Colombiana, Édison Rentería, celebró esta decisión y afirmó que desde ya comenzará a trabajar en lo que será la temporada 2013-2014 del béisbol colombiano y la Serie Latinoamericana.

Adelantó que se está en conversaciones con las ligas de Cuba y Brasil para que participen en la próxima serie.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.