El Heraldo
Cristiano Ronaldo festeja el primer gol ante Shakhtar.
Deportes

Real Madrid gana sin James

El ‘10’ se quedó en el banco de suplentes frente al Shakhtar. Cristiano (2), Carvajal y Modric anotaron los tantos del triunfo 4-3.

El París Saint Germain, el Juventus, el Manchester City, el Atlético de Madrid y el Benfica, sellaron su pase a octavos de final de la Liga de Campeones a una jornada para el final de la fase de grupos en la que no triunfó en Sevilla, eliminado después de perder en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach.

Los focos del final de los penúltimos partidos de la fase de grupos se centraron en muchos estadios. No solo en los de los equipos clasificados, también en otros sitios donde había mucho en juego o se esperaba una reacción de clubes como el Real Madrid, que perdió el sábado 4-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco, ya en octavos antes de empezar su partido, tenía el deber de convencer ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania después de una derrota muy dolorosa que puso en cuestión la labor de Rafael Benítez y que incluso el presidente, Florentino Pérez, fue la diana de las críticas de un sector de la afición.

Benítez cambió a muchos jugadores. Rotó para sentar en el banquillo al colombiano James Rodríguez, al francés Karim Benzema, al costarricense Keylor Navas y al alemán Toni Kroos.

Nombres como los de Nacho Fernández, Kiko Casilla, Mateo Kovacevic y Casemiro aparecieron en el once del cuadro madrileño, que sin muchos alardes en la primera parte y con brillantez pero con mucha desidia defensiva en la segunda, doblegaron a los ucranianos por 3-4. Cristiano, con un doblete, Dani Carvajal, con un golazo, y Luka Modric, colocaron 4-0 a los blancos, que después pusieron en cuestión su victoria con los tres goles del Shakhtar.

En ese mismo grupo, el  PSG consiguió su billete hacia la siguiente ronda con mucha facilidad. El Malmoe no fue rival para los franceses que ganaron 5-0. Rabiot, Di María (2), Ibrahimovic y Lucas Moura anotaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.