
La representación de la Costa Caribe Colombiana en la Liga Postobón es lamentable y vergonzosa. Junior va de mal en peor y Real Cartagena no se queda atrás.
Los Heroicos, que no tienen tanto presupuesto y nómina como los rojiblancos, también andan de capa caída y en la zona baja de la tabla. Ayer cayeron 3-0 ante eMillonarios, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
El zaguero venezolano Alejandro Cichero, Jefferson Angulo y Wilson Carpintero anotaron los goles de los Embajadores.
Las dos escuadras caribeñas, que el sábado se enfrentarán en el estadio Metropolitano, a las 8:30 p.m., muestran a las dos peores defensas de la Liga con un total de 16 goles en contra en ocho partidos. Tan sólo han cosechado 8 puntos en igual número de partidos.
Once caldas, imparable. El equipo de Manizales ratificó la campaña que cumple en el fútbol local tras vencer anoche 3-1 al Atlético Nacional, con lo que llegó a 22 puntos en la clasificación y sacó una ventaja de siete sobre su inmediato seguidor, el Deportes Tolima que suma 15.
Félix Micolta, Wason Rentería y el samario Luis Núñez marcaron los goles del Blanco Blanco, mientras que por el Nacional, que ahora es tercero en la clasificación con 14 unidades, descontó el barranquillero Jair Iglesias.
De otro lado, Deportes Tolima superó de visitante 2-0 al Deportivo Cali.
El goleador Wilder Medina y el cesarense Wilmer Parra marcaron los goles del equipo Pijao, que se prepara ahora para enfrentar este miércoles, en Ibagué, a Estudiantes de la Plata por la Copa Santander Libertadores.
BOGOTÁ.




















