
Los tres jonrones que conectaron anoche los Caimanes no bastaron para derrotar a los Leones de Montería, en el estadio Tomás Arrieta. La novena cordobesa fue más efectiva y al final se impuso 7 carreras por 4, ganando así su primer juego en cinco encuentros disputados en Barranquilla.
Caimanes comenzaron pegando duro. En la parte baja de la segunda entrada Carlos Villalobos conectó un jonrón solitario, que puso a soñar a la afición de los Caimanes con una nueva victoria. Pero los de Montería despertaron rápidamente y en la alta del tercero anotaron cuatro carreras, que fueron fundamentales para sellar el triunfo.
El primero en comenzar la productividad de los Leones fue el receptor barranquillero Jaime Del Valle, quien conectó un doble; luego Luis Peterson conectó un batazo al jardín central y Del Valle anotó la carrera del empate. Seguidamente la pelota se le escapa al catcher de Caimanes, y Leones anota una nueva rayita. El rally lo cerró Raúl Reyes, quien conectó un jonrón por el jardín derecho.
En el sexto, la novena visitante volvió a aumentar la cuenta y anotó dos carreras más para seguir conservando la ventaja. En la parte baja del séptimo episodio apareció un nuevo vuelacercas de los Caimanes, esta vez el encargado de mandar la pelota por fuera del parque fue Carlos Sosa. Los Caimanes recortaron distancia, pero ahí mismo, en el siguiente inning, los Leones convirtieron otra carrera y pusieron el juego 7-2.
En la baja del octavo, el Grandes Ligas Donovan Solano conectó un doble e impulsó a Eider González, quien hizo que los Caimanes pisaran el plato por tercera ocasión. En el noveno, los Leones no anotaron carrera, era la oportunidad para que Caimanes dejara en el campo a los de Córdoba, pero las cosas comenzaron mal, pues Willy Paredes, quien llegó a cerrar el juego por Leones sacó los dos primeros outs, pero no pudo controlar a Steve Brown, quien volvió a conectar otro jonrón para los Caimanes. Solo fue un susto para los Leones, pues Caimanes no pudo recuperarse y terminó perdiendo el juego.
A pesar de la derrota de anoche, los Caimanes de Barranquilla siguen liderando el standing. Tienen 15 juegos ganados y 10 perdidos en la temporada de la Copa Versus del béisbol profesional colombiano.
Por Rosember Anaya Ramírez
Twitter:@rdeportes

























