Jairo Rendón Un juego sólido y contundente fue el que mostraron los Caimanes ayer, en el Tomás Arrieta.

Los Caimanes mantienen el sendero de la victoria, esta vez vencieron a los Tigres de Cartagena por 11 carreras a 3, ayer en el estadio Tomás Arrieta.

El partido se definió prácticamente en la primera entrada cuando Los Caimanes consiguieron fabricar un racimo de 10 carreras, lo que provocó resultó contundente para sus oponentes.

Esta ventaja y el excelente pitcheo del venezolano Carlos Teller le dio a la novena barranquillera la seguridad para tomar las riendas del juego.

El serpentinero se mantuvo durante 6 inning y dos tercios. El venezolano mostró solidez y tranquilidad en su labor desde la ‘lomita de los suspiros’, lo que resultó clave para esta segunda ganancia en fila.

En la parte ofensiva también hubo aportes valiosos, como el de Donovan Solano, quien en sus dos primeras apariciones en el home-plate despachó igual número de líneas por todo el jardín central, lo que representó el remolque de cuatro carreras.

El ataque de Los Caimanes sirvió para despedir pronto al abridor de los visitantes. José Mejía se mantuvo solo un inning y medio, dejando el tablero 5-0. En su ayuda llegó Alberto Vega, pero los ganadores estaban dispuestos a todo, y la muestra es las cinco rayitas que le anotaron en ese episodio para poner la cuenta 10-0.

El resto del encuentro se mantuvo dominado por el equipo barranquillero.

En la segunda entrada señalaron la carrera once, lo que fortaleció al venezolano, quien contó con un oportuno apoyo del catcher José Mosquera, que estuvo muy atento durante todo el juego.

En la sexta vuelta se produjo la reacción de Los Tigres, que anotaron tres carreras. El manager de Los Caimanes, Boris Villa, determina traer a la serpentina a Randy Consuegra ,en ayuda de Teller.

Consuegra terminaría, respondió a la confianza y no le permitió mayores libertadores a sus oponentes, para acreditarse el Juego Salvado.

Los números del juego son los siguientes:
Caimanes: 33 turnos, anotaron 11 carreras, 11 hits, 4 errores, 2 esperaron remolque y 4 ponchados.

Tigres: 38 idas al plato, 3 carreras, 9 hits, 11 quedados en circulación y 6 salieron por la vía del ponche.

Con este triunfo Los Caimanes se mantienen en la tercera posición del standing.

Hoy, a partir de las 8 de la noche, continúa la serie entre Los Caimanes y Los Tigres, en las instalaciones del estadio Tomas Arrieta.

Las 100 primeras boletas compradas recibirán una gorra de obsequio. Las mujeres entran gratis al igual que los menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto.

Por Eloy Barandalla
Twitter: @ebarandalla

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.