
Los Caimanes consiguieron frenar ayer una serie de cinco derrotas sucesivas ante los Leones al vencerlos 8 carreras por 2 en su último enfrentamiento de la serie que tuvo lugar ayer en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Fue además la primera victoria de los ‘sauros’ en el nuevo año, con lo cual mantienen sus esperanzas de clasificar a la gran final, como quiera que siguen terceros en el standing.
La victoria de los barranquilleros –actuando una vez más como visitantes– se hizo posible a que mejoró su pitcheo y su bateo.
La victoria se la adjudicó el abridor venezolano Harold Rumión quien lanzó 5 innings un tercio, permitiendo dos hits, cediendo 4 bolas y ponchando a un adversario de los Leones. El ‘patriota’ debió abandonar el desafío al lesionarse luego de chocar con el segunda base Luis Sierra al momento de fildear una bola.
En su relevo apareció el zurdo José Quintana quien igualmente mantuvo a raya a los ‘felinos’ en los siguientes dos episodios y culminaron Teófilo Gutiérrez y John Billy Díaz.
La derrota recayó en Wandy Peralta, quien lanzó 4 episodios y tuvo los relevos de Juan Corpas (3 inning), Carl Luis Triana (1) y Raúl Julio (1).
Caimanes anotó una carrera en el primer inning, tres en el segundo, una en el tercero, otras más en el quinto y dos en el octavo.
Las rayitas de Leones fueron una en el octavo capítulo y otra en el noveno.
Los numeritos del juego fueron los siguientes:
Caimanes: 39 turnos, 8 carreras, 13 hits, un error, 11 quedados en base, 5 ponches.
Leones: 30 turnos, 2 carreras, 5 hits, 5 quedados en base y 3 ponches.
Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, vuelve la emoción del béisbol al Tomás Arrieta con el duelo entre Caimanes y Tigres.
Los Tigres vienen de perder ayer ante los Toros, 3-2, en Turbaco. Tigres y Caimanes volverán a jugar mañana desde las 8 p.m.

























