El Heraldo
Héctor Acuña conectó dos jonrones a favor de Toros.
Deportes

Los Caimanes se sacuden en Sincelejo

Novena barranquillera derrotó anoche 3-2 a los Toros de Sincelejo. Tigres de Cartagena vencieron 7-2 a Leones de Montería.

A pesar de dos jonrones consecutivos del sincelejano Héctor Acuña, Caimanes de Barranquilla se sacudió y venció 3-2 a Toros de Sincelejo, anoche en el estadio 20 de enero, de la capital de Sucre, en la quinta jornada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Acuña solo había jugado como designado en el juego inaugural y desde entonces el mánager Néder Horta lo tenía sentado, pero ayer lo mandó al plato para que lo ayudara en la ofensiva, en donde Toros viene presentando problemas.

Los peloteros locales aprovecharon el descontrol del abridor de la novena de Caimanes, Miguel De los Santos, que en las dos primeras entradas dio cinco bases por bolas y fue relevado por Jhonatan Escudero en el tercero. Pero el relevista, en sus primeros lanzamientos, recibió el castigó de Acuña: un vuelacercas que puso en ventaja al equipo anfitrión por primera vez en el torneo.

El serpentinero abridor de Toros, Alexánder Morales, controló a los peloteros de Caimanes hasta la sexta entrada en la que el jardinero central Pete Levin y el tercera base Luis Sierra anotaron las carreras que pusieron a ganar a los reptiles.
Pero en el cierre de este episodio salió nuevamente el poderío ofensivo de Acuña y conectó un segundo jonrón.

La rayita de la diferencia llegó en el 7° acto en las piernas de Levin. El compromiso lo ganó Tomás Cabaniel y lo perdió Reider San Martín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.