El Heraldo
Deportes

Los Caimanes se hunden en el sótano

Llevan 13 derrotas en línea

Los Caimanes-Olímpica nada que levantan cabeza en el campeonato de béisbol profesional Copa Versus. Cambiaron de mánager (se fue Wilson Valera y asumió Éver Rentería), incorporaron a los grandes ligas Donovan y Jhonatan Solano, y nada que pueden salir de la racha negativa que ayer se extendió a 13 derrotas consecutivas, luego de caer 11-5 ante los Leones-Comfacor, de Montería.

La pizarra estuvo cerrada hasta el séptimo episodio, en el cual el equipo cordobés anotó un rally de cinco carreras que le dieron una ventaja inalcanzable. Los Caimanes volvieron a defeccionar con su pitcheo abridor y ayer el turno le correspondió al dominicano Jacobo Meque, quien solo resistió cuatro entradas en la lomita, en las cuales le anotaron 6 rayitas. La defensiva del equipo barranquillero también fue un mar de errores y a la ofensiva los hombres llamados a responder no conectaron los batazos decisivos.

Meque fue el pitcher perdedor, y la victoria se la apuntó Moisés Meléndez.

Con este panorama sombrío, los Caimanes cerrarán hoy la serie contra los Leones. El juego se iniciará a las 5 de la tarde, en el estadio Tomás Arrieta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.