El Heraldo
Teófilo Gutiérrez no volverá a ponerse la camiseta del River Plate de Argentina.
Deportes

“Lo de Teo está muy cerca”: Pachón

El representante del delantero barranquillero aseguró que “ya hubo un acuerdo entre River Plate y Sporting de Lisboa” para el traspaso del jugador • Descartó de plano al Corinthians.

El traspaso de Teófilo Gutiérrez al fútbol de Portugal sigue tomando forma. Según Efraín Pachón, representante del atacante barranquillero, la conclusión del negocio entre River Plate, donde venía actuando el jugador, el grupo inversor que aún maneja un porcentaje de sus derechos deportivos y el Sporting de Lisboa, que desea contar con sus servicios, “está muy cerca”.

“Hubo reunión en Buenos Aires hoy (ayer), River, el grupo inversor y un delegado del Sporting, las cosas estaban muy cerca. Parece que ya llegaron a un acuerdo. Mañana me voy a enterar mejor de todo lo que ocurrió. Yo también tuve mi representante en la reunión”, declaró Pachón a EL HERALDO.

El cuadro lisboeta, donde ya juega el atlanticense Fredy Montero, confirmó ayer la contratación del volante creativo costarricense Bryan Ruiz, solicitado por el técnico Jorge Jesús.

“Eso no daña lo de Teo, son dos tipos de jugadores diferentes, el técnico pidió a Teo y lo quiere sí o sí”, afirmó Pachón, quien descartó que el goleador pase al Corinthians de Brasil. “No le conviene”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.