Compartir:

El juego que definía uno de los clasificados a los cuartos de final de la categoría pony en el Torneo Asefal fue para alquilar balcón. La Escuela Barranquillera, equipo que al final se quedó con el triunfo desde los doce pasos (3-1) tras igualar 1-1, se impuso a un fuerte y aguerrido Eagles FC.

Los barranquilleros abrieron la cuenta gracias a José Munive y los Eagles, lograron la paridad a través de un tiro libre magistral de Simón Hoyos cuando faltaban dos minutos para concluir el juego.

El partido fue intenso y hasta dos padres de familia, que caldearon los ánimos, fueron retirados de la cancha por invadir el terreno de juego.

En las tanda penales, apareció el héroe de la mañana, Miller Ramos. El guardameta de 9 años atajó dos cobros con sendas estiradas y le dio la clasificación al equipo currambero. José Munive, Matías Orozco y Jamer Contreras, acertaron en sus cobros.

'Había tapado tres penales en otros torneos y sentí que aquí lo podía hacer de nuevo. Estoy feliz por la clasificación', destacó Miller.

'Sueño tapando en un equipo grande como Miguel Calero', agregó.

Otro de los destacados del juego y que porta la número 10 en el equipo atlanticence es Jamer Contreras.

El pequeño creador cometió la falta que derivó en el empate de Eagles. El fútbol, en los penales, le dio la revancha tras el excelente cobro que dejó sin reacción al guardameta rival.

'Mis compañeros me dieron mucho apoyo a la hora de cobrar. Me siento feliz porque hice el gol para que ganáramos y queremos llegar a la final', destacó Jamer que no pudo contener las lágrimas y quien llegó al equipo este año.