El Heraldo
Jefry Niño después de firmar con el equipo de Cincinnati.
Deportes

Jefry Niño firma por los Rojos de Cincinnati

Debe integrarse en enero al equipo en República Dominicana.

El lanzador barranquillero Jefry Niño fue firmado por Los Rojos de Cincinnati, organización del béisbol de las Grandes Ligas.

El beisbolista, de 18 años, militó durante su infancia en diferentes equipos de categorías menores en la ciudad de Barranquilla y llegó hace un año a formar parte a la Academia de Béisbol de la Universidad Autónoma y del Caribe, plantel educativo donde actualmente cursa segundo semestre en la carrera de Comunicación Social y periodismo.

El serpentinero deberá reportarse en República Dominicana a comienzos del 2015, donde dará sus primeros pasos como beisbolista profesional.

Durante la firma, que se realizó frente al scout de Los Rojos de Cincinnati en Colombia, José Valdelamar, Niño estuvo acompañado por su familia y por representantes de la universidad y de su equipo del béisbol.

“Esto es por lo que trabaja el programa. Queremos el progreso educativo, formativo y deportivo de los muchachos y lo estamos logrando”, señaló Ivanoff Altamar, director del programa de Béisbol de la Universidad Autónoma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.