El Heraldo
James entrega una camiseta a una niña durante su visita al Fundación Hospital Infantil Universitario De San José. Facebook.
Deportes

James Rodríguez visita a niños en hospital de Bogotá con su fundación

El 10 de Colombia y del Real Madrid publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

James Rodríguez no es solo un crack por lo que hace dentro de la cancha, sino por lo que hace fuera de esta. En su presentación como jugador del Real Madrid lo vimos hacer algo poco usual, impedir que la seguridad del Santiago Bernabéu sacara a un fanático que vestía la camiseta de Colombia y que cometió la impertinencia de meterse al gramado del estadio para abrazar a su ídolo.

El 10 no solo medió con las personas de seguridad que se abalanzaron contra el hincha tricolor, sino que le regaló a este un balón de fútbol.

Ahora, en su paso por Colombia, el goleador de Brasil 2014 visitó a niños y jóvenes enfermos en el Hospital Infantil Universitario De San José de Bogotá con su fundación Colombia Somos Todos.

“Una sonrisa en un momento difícil es algo que todos podemos ofrecer. Fundación Colombia Somos Todos”, dice Rodríguez en un collage de fotos publicado este viernes en su cuenta de Instagram en la que besa y acaricia a varios menores, y a los que les regala la camiseta de la Selección.

En otras de las fotos, la nueva perla del equipo ‘Merengue’escribe: “Hoy pude contribuir con mi fundación Colombia Somos Todos a que estos pequeños tuvieran un momento alegre. Es algo que no tiene precio”.

Su fundación
En su página de Facebook el proyecto se describe como una “fundación sin ánimo de lucro COLOMBIA SOMOS TODOS JAMES RODRIGUEZ tiene como objetivo principal la contribución al conglomerado social de las clases menos favorecidas de la población colombiana en algunos sectores del país, vinculando menores de escasos recursos que estén interesados en formarse profesionalmente como futbolistas y llevar una vida sana por medio del deporte”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.