El Heraldo
Deportes

Jackson Martínez, inconforme con tiempo de juego en Selección

“Lógicamente, eso no se puede esconder", dijo el delantero chocoano.

Aunque ha dicho que seguirá viniendo con gusto a la Selección Colombia, Jackson Martínez dejó ver su inconformismo por el tiempo de juego que está recibiendo en el combinado patrio bajo el mandato del técnico argentino José Pékerman.

“Lógicamente, eso no se puede esconder, pero ya tranquilo, pensando en trabajar acá y en hacer las cosas muy bien””, dijo Martínez tras llegar a España, donde reanudó los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Al ser interrogado si Pékerman no lo tuvo en cuenta ante Perú y Uruguay, en las dos primeras fechas de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, por su sequía anotadora en el club español, Jackson respondió: “Entonces son tres años de sequía goleadora porque ese es el tiempo que he estado en el ciclo y tres años donde no he tenido mucha oportunidad pese a estar bien en mi club. Pero eso ya son decisiones técnicas y que respeto mucho”.

‘Cha cha cha’ ratificó que está dispuesto para atender un nuevo llamado de Pékerman con miras a los partidos contra Chile y Argentina, en las dos próximas fechas de la Eliminatoria.

“Primero hay que esperar si soy llamado. Si llega, trataré de dar el máximo, y si tengo la oportunidad de jugar, aprovechar al máximo y disfrutar… Cualquier cosa puede pasar de aquí a allá”, declaró el artillero, que espera activar su pólvora con la camiseta rojiblanca del Atlético.

“La motivación está en trabajar partido tras partido, trabajar el máximo. Los goles van a aparecer, tengo la confianza de mi cuerpo técnico, de la hinchada y de mis compañeros”, concluyó Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.