El Heraldo
Hugo Rodallega. Tomado de pasefinal.com
Deportes

Hugo Rodallega resulta ileso en accidente de carretera

La camioneta en que se movilizaba se volcó luego que el futbolista tratara de esquivar a un motociclista.

El delantero colombiano Hugo Rodallega resultó ileso el martes tras un accidente vial en el que resultaron involucrados dos autos, incluyendo el del futbolista, y dos motocicletas, anunció la policía de carreteras.

Rodallega, ex integrante de la selección Colombia, hasta hace poco jugó con Fulham de la liga inglesa.

La policía indicó que según informaciones preliminares, el accidente se presentó en la ruta entre Cali y la población de Candelaria. Rodallega habría efectuado una maniobra para no arrollar un motociclista y su camioneta se volcó, añadieron las autoridades.

El secretario de tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, precisó en la edición electrónica del matutino El País de Cali que hubo tres heridos, entre ellos los dos hombres que conducían las motocicletas, y fueron llevados a clínicas de Cali.

El jugador de 29 años integró la selección de Colombia en la Copa América de 2007 y 2011, actuó con los conjuntos locales Deportes Quindío de Armenia y Deportivo Cali. Luego desfiló por los clubes mexicanos Monterrey, Atlas de Guadalajara y Necaxa antes de pasar a Wigan Athletic de Inglaterra en 2009.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.