Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima, se mostró molesto con el dueño del club ibaguereño, Gabriel Camargo Salamanca, por asegurar públicamente que el samario será el nuevo entrenador de Junior y por divulgar las cifras por las que pasaría al conjunto rojiblanco.
'Con el respeto que merece don Gabriel, es una falta de respeto, primero porque por los medios no se debe hablar de cifras, ¡jamás! Respeto su posición, pero no la comparto', dijo Gamero en diálogo con el Carrusel Caracol.
El timonel samario afirmó que todavía no es un hecho su arribo al cuadro tiburón. 'Yo lo tengo claro, yo con el Junior no tengo nada arreglado, como irrespetuosamente se ha dicho. Si ustedes me dicen a mí que un directivo de Junior salió a decir que yo arreglé con ellos, díganme y muéstrenme quién es, pero ningún directivo de Junior ha salido a decir eso. Entonces es una falta de respeto'.
Gamero aseguró que se encuentra totalmente concentrado en la semifinal de la Liga ante Bucaramanga y que lamenta que algunos pongan en tela de juicio su lucha su profesionalismo.
'Me da tristeza escuchar a gente decir que Gamero no quiere ser campeón. El día que yo no quiera ser campeón de un equipo, no dirijo más, me retiro del fútbol, soy un profesional de esto. Ojalá quede campeón para que toda esa gente que duda vaya a la iglesia y se persigne', aseguró el DT.