El Heraldo
Fernando Gaviria durante la competencia este lunes en Río de Janeiro. Efe
Deportes

Fernando Gaviria queda de cuarto en ciclismo de pista y consigue diploma olímpico

El pedalista colombiano tuvo un buen rendimiento en la carrera por puntos. En la prueba consiguió escalar tres posiciones.

El ciclista Fernando Gaviria lideró muchas de las vueltas en la carrera por puntos del ómnium del ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a 60 y quedó en el puesto número cuatro asegurando diploma olímpico.

Tras finalizar la vuelta rápida esta tarde, el ciclista descendió a la posición número siete de la clasificación general y se alejó del podio, pero con su excelente rendimiento en la carrera por puntos logró sumar 181 puntos, le faltaron 10 puntos para superar al danés Lasse Norman.

En la prueba de scratch, que se realizó este domingo, quedó en el quinto lugar; en la persecución individual cayó a la décima posición; en la eliminación subió al quinto lugar; y este lunes en la contrarreloj se había logrado mantener en la quinta casilla de la tabla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.