
La Federación Colombiana de Fútbol informó ayer, a través de un comunicado de prensa publicado en su página web, que el juego entre las selecciones de Colombia y Bolivia, válido por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, se cumplirá el viernes 22 de marzo, a las 3:00 pm (hora local), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
El equipo dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos, a cuatro de diferencia del líder Argentina que recibirá a Venezuela en la misma jornada.
La fecha 11 se completará con los juegos Uruguay vs. Paraguay en Montevideo, y Perú vs. Chile en Lima, mientras Ecuador tendrá jornada de descanso.
Colombia viene de cerrar un año 2012 redondo, luego de derrotar en los últimos juegos a rivales directos como Uruguay (4-0 en Barranquilla), Chile (3-1 en Santiago) y Paraguay (2-0 en Barranquilla). Además disputó dos encuentros amistosos: venció 3-0 a Camerún e igualó 1-1 ante la poderosa selección de Brasil.
El objetivo máximo este año será lograr —¡por fin!— la clasificación a un Mundial. La última participación de la tricolor en una Copa del Mundo fue en Francia 1998, donde quedó eliminada en primera ronda.
Después de enfrentar a Bolivia en Barranquilla, Colombia visitará a las selecciones de Venezuela y Argentina.


























