Compartir:
91039-DONOVAN%20CORRE%202711.jpg

El pelotero barranquillero Donovan Solano, como los también grandes ligas Édgar Rentería y José Quintana, escogió las instalaciones del ‘diamante’ del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para continuar con su trabajo de adecuación física con miras a la temporada 2013 en el béisbol organizado.

El jugador de los Marlins de la Florida sabe que solo con trabajo y sacrificio puede seguir siendo un representante nuestro en el mejor béisbol del mundo.

Por eso, llegar a entrenar a un estadio como el Édgar Rentería garantiza pisar un campo en el que no tendrá riesgo alguno de lesión. 'Este estadio está muy bonito y creo que es el mejor de Barranquilla y uno de los mejores del país. Realmente necesitamos más campos como este para que nuestro béisbol se siga desarrollando', conceptúa el jugador colombiano sobre el escenario universitario.

Marlins no le ha puesto trabas para que, en el béisbol invernal, haga parte del equipo que él escoja. Sin embargo, ahora su elección debe ser con mayor cuidado, teniendo en cuenta que no puede tirar por la borda su presencia en el béisbol organizado.