El Heraldo
Héctor Acuña, artífice del triunfo de Toros sobre Caimanes, captado durante uno de sus batazos en el juego de ayer. José Luis Lora
Deportes

Caimanes pierde ante los Toros con cuadrangular de Héctor Acuña

5-4 fue el resultado del desafío celebrado ayer en Sincelejo.

Un cuadrangular solitario de Héctor Acuña por el jardín derecho en la parte baja de la octava entrada frente al relevista Luis Torres determinó la derrota de Caimanes, 5 carreras por 4, en el desafío que dirimió ayer frente a los Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Ese resultado, que significó la vigésima derrota de los barranquilleros en la Copa Versus del béisbol profesional colombiano, volvió a bajarlos al último lugar del standing (7-20), mientras los astados retornaron a la tercera casilla (8-20), medio juego de diferencia delante de la novena currambera.

Sin contar el duelo de anoche entre Tigres y Leones, en Cartagena, los dirigidos por Donaldo Méndez siguen al frente de la clasificación (22 triunfos, 5 derrotas) seguidos por los monterianos (18-10) a 4.5 juegos. En el juego de antenoche los bolivarenses se habían impuesto 7-6.

Caimanes inició ganando ayer a los Toros con dos carreras en el segundo inning anotadas por Luis Sierra y Steve Brown, e impulsadas por sencillo de Jiovanni Rosario y fly de sacrificio de Jairo Cardozo.

Los astados descontaron en el cuarto con rayita del estadounidense Nick Van Stratter impulsada por sencillo de su compatriota Trever Adams; y sumaron tres más en el sexto cuando Héctor Acuña empujó con un imparable a Deivi Rivadeneira y a Carlos Arroyo, y luego anotó tras un batazo en el cual fue puesto out Cristián Cano.

Caimanes pudo igualar parcialmente(4-4)  en la séptima entrada con Brown y Rosario, hasta cuando en el octavo capítulo Acuña –que había iniciado la temporada con Caimanes– le botó la bola a Torres, quien fue el pitcher derrotado, lanzando un inning en lugar de Ángel Vílchez. Se apuntó la victoria el también relevo Luis Azócar (lanzando dos tercios), que reemplazó en la octava entrada al abridor y debutante venezolano  Alexánder Morales (7 innings, un tercio) y el juego salvado fue para Fredy Ballestas.

Ambos equipos vuelven a enfrentarse en el mismo escenario, hoy a partir de la una de la tarde, tras el cual determinarán el ganador de la serie y al que terminará la semana en la tercera casilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.