José TorresSteve Brown, de Caimanes, se desliza en segunda base durante el desafío de anoche ante Leones. "

Los Caimanes alcanzaron una amplia victoria de 12 carreras por 3 sobre los Leones, anoche en el estadio Tomás Arrieta, y gracias a ese resultado mantienen viva su esperanza de clasificar al playoff final del béisbol profesional colombiano.

Los ‘sauros’ siguen siendo terceros en el standing con 20 triunfos y 19 derrotas, a medio juego de los ‘felinos’, que marchan segundos con 20-18.

Entre tanto, los Toros se afianzaron en el liderato con 23 victorias y 16 reveses al imponerse igualmente anoche a los Tigres, 14-1, en Cartagena.

El triunfo del equipo barranquillero se fraguó en la quinta entrada, cuando tras estar perdiendo por una carrera anotó 8 y sacó amplia ventaja. Luego anotaría otras tres en el séptimo y la última en el octavo.

Leones anotó una en el primer acto y las dos siguientes en el séptimo.

Se acreditó el triunfo el abridor barranquillero Marwin Vega (6, dos tercios) y la derrota fue para su colega dominicano Cristián Beltré (4, dos tercios).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.