Las karatecas atlanticenses Vanessa Martínez, Shanne Torres y Luz Mery Locarno, alcanzaron medallas de bronce durante el Torneo Centroamericano y del Caribe de Karate Do que se cumple este fin de semana en la isla caribeña de Barbados.

Así lo informó ayer Mauricio Blanco, presidente de la Liga de Karate Do del Atlántico, quien resaltó la labor de las deportistas locales pese a las dificultades que tuvieron para su desplazamiento y por el hecho de llegar a su destino en la madrugada de la competencia .

Las tres lograron las preseas en la modalidad de combate. Vanessa Martínez, en categoría 14-15 años; Shanne Torres en 13-14 y Luz Mery Locarno en Sub-21.

Blanco indicó que las competencias tuvieron lugar el viernes por la noche.

También participó del torneo el karateca John Rizzo en la categoría mayores.

Para sus desplazamientos a Barbados, Rizzo tuvo el apoyo de la Universidad del Atlántico; Luz Mery Locarno,  de Inderportes, como quiera que es deportista apoyada de ese instituto; Vanessa Martínez de la Sdrd y Shanne  Torres de la CUC y de la Alcaldía de Soledad.

“Un día antes de la competencia estaba en duda el desplazamiento de los deportistas pero los patrocinadores comprendieron la importancia de su apoyo y le damos gracias, exteriorizó el presidente de la Liga de Karate del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.